infoWeb
  infoWeb > Servicios para tu página > Contador de visitas > Insértalo en tu página

Inserta el contador en tu página

Una vez que has solicitado tu código y has recibido el correo electrónico del administrador de servicios de www indicándote el nombre del archivo de tu contador, ahora puedes proceder a colocar el código necesario para que tu contador funcione en tu página.

Para obtener el código necesario llena los siguientes campos de acuerdo a tus preferencias de cómo deseas que se vea el contador en tu página. Al final presiona el botón "Obtener código".

1. Escribe el nombre de tu contador
El nombre de tu contador lo recibiste en un mail que te envió el administrador de servicios del www al contestar tu solicitud. Ejemplo: depto.dat
 
2. ¿Deseas separar cada tres dígitos de tu contador con una coma?
 
Sí, separar cada tres dígitos
Selecciona esta opción si deseas que tu contador despliegue por ejemplo 1,700 en vez de 1700.
 
3. ¿Qué tipo de dígitos quieres que despliegue tu contador? Escoge el tipo que más te guste. Estilo A

Estilo B

Estilo C

Estilo D

Estilo E

No desplegar el contador
Selecciona esta opción si deseas que el contador esté registrando las visitas a tu página pero que no esté desplegando el número de accesos. En este caso el contador regresa una imagen invisible.
 

Si estás programando tu página a mano (editando código HTML) esta es la etiqueta "img" que debes agregar para comenzar a utilizar tu contador:

Si estás editando tu página en algún paquete como Netscape Composer, Frontpage, Dreamweaver, Adobe Page Mill, etc. entonces para activar tu contador debes insertar una imagen y como url de la misma debes colocar la siguiente dirección.

En caso de que lo desees, puedes aprender a utilizar las características más avanzadas del contador cosultando el manual de características avanzadas. Si decidiste instalar el contador oculto, siempre podrás consultar su valor en esta página.

Importante: Si estás utilizando Netscape Composer es muy importante que selecciones la opción "Leave image at the original location", que se encuentra bajo el campo donde escribes el url de la imagen. Si no seleccionas esta opción tu contador no funcionará adecuadamente.

Recomendación: Para evitar errores al colocar estos códigos o direcciones en tu página te recomendamos copiarlos y luego pegarlos en tu editor.


Regresar

Principal | Servicios | Administración | FAQ | Políticas | Apoyo | Solicita tu espacio | Información del servicio | Retroalimentación
webmanager.mty@itesm.mx